ENCANTADOR

 Debo confesarles q me encantan las habitaciones de bebè,
y en el ùltimo tiempo he visto unas cuantas buscando inspiraciòn,
pero hay algunas q son simplemente perfectas y me gusta todo...
la combinaciòn de colores, los pompones, los pajaritos,
las dejo para q la disfruten! 
Devo confessare che adoro le stanze per i bebe,
ultimamente ho visto tantissime cercando ispirazione per Giulia
ma alcuni sono semplicemente perfette e mi piace tutto...
la combinazione dei colori, i tessuti, quadri, accessori!!




 




fuente ROSENBERRY

3 commenti:

lory ha detto...

questi colori sono magnifici!!!! buon w.e. Lory

Karina ha detto...

Hola amiga, te cuento que por aqui tenemos una temperatura de 40° y ver la nieve me refresca, aunque a mi no me convencen mucho las nevadas que algunos inviernos tenemos, ya que se te secan las plantas. Con respecto a las revistas de Tilda las compro por amazon(http://www.amazon.com/)a veces tardan un poquito, pero siempre me han llegado. Lo malo es que te queres comprar todo.
Besos

Underpinning Springfield ha detto...

Lovely blogg you have

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...